Latest Entries »

martes

Ser


Deja de ser quien eras y transfórmate en quien eres...

9 comentarios:

almena dijo...

Tendremos que "aprender a desaprender".
Sí.

Un abrazo

Gloria dijo...

Ser flexible y consciente de que lo unico constante es el cambio sin etiquetas, sin rigidas creencias, sin arrogancia. Sin embargo, la nostalgia es un vicio que disfruto tanto y me da tantas lecciones tardias. Un abrazo.

Viajera dijo...

hola elú!... hace tiempo no escribia.... es k casi ni habia tocado el computador... lo k pasa es k cada cierto tiempo los extraterrestres me raptan para hacerme pruebas... ellos han tratado de que yo no sepa nada... pero he escuchado detras de la puerta y se k quieren conquistar el planeta en tres dias mas... =o... asi que por eso no me he conectado.... tratando de averiguar algo mas... algo que nos libre de tan incierto destino.... c'est la vie!

quisiera ser quien soy... pero hace unos meses siento que estoy atrapada en algo que me apreta y no me deja salir... espero encontrar la valentia para soltarme... aunque "soltarme" signifique una caida al vacio.... un abrazo!

Viajera dijo...

de todos tus blog este es mi favorito... vengo de leer un poquito de cada uno.... un abrazo!

malditas musas dijo...

Ese yo que soy ahora, que es un hijo tácito del que fui, siempre tan parecido a una metáfora

Besos
Musa Rella

María Elisa Quiaro dijo...

uno no sabe por donde empezar a leer , tu casa está llena de maravillas.

Mónica Sabbatiello dijo...

Creo que no necesito transfomarme.
Ya lo soy.
Aunque no me de cuenta.
Aunque me olvide.
Aunque el arrullo del fenómeno oculte la esencia.

MentesSueltas dijo...

Todo lo nuevo, nos ayuda, luego miramos adelante y segimos creciendo. Hermosas letras.


MentesSueltas

Blog de alma dijo...

Desmontando personajes.