Latest Entries »

lunes

Ave de la soledad


Ave de la soledad:
Coge mis temores y envuélvelos en tu telar,
Deja tus lunas en el jardín,
Que mañana se despierta el azahar.

Lleva mis días en tu alforja,
Haz que sean luz y sentido;
Transfórmalos en agua,
En la más humilde hogaza peregrina.

Que mi sueño sea el de otros,
Que mis pasos sean de otros,
Que mi ser sea para los otros.

Más no quiero nada para mí, ave de las lágrimas;
Sólo vida para los otros,
Un abismo frente a ellas y ellos,
Un portal.


6 comentarios:

Viajera dijo...

hola... gracias por tu mensaje en mi blog, pero edite la entrada y la cambie casi entera =P... suerte mañana!

malditas musas dijo...

Me parece un deseo muy altruista, elú.

Besos

Gloria dijo...

Gracias por esto. Me llega mucho. Un beso.

almena dijo...

Qué generoso canto,
Todo un himno a la solidaridad.

Un abrazo para ti

Blog de alma dijo...

Uno es otro cuando se sobrepasa a así mismo

Mónica Sabbatiello dijo...

Ave, que tu canto siga a este poeta, que tus alas sigan acariando su frente, que él las perciba callado y despierto, que siempre las traiga en versos y nos lleve en esa hamaca sin fin a la nostalgia infinita de esta unidad que olvidamos, que Elú nos recuerde que ya somos eso que clama, todos del otro lado del portal un solo testigo, un solo sonido, una mirada. Elú, ave de la soledad, uno con todos, uno con Yo Soy.