Latest Entries »

martes

Una gota en el alma


Llueve,

Y los elementos se funden con los interminables pasos que hoy huelen tanto a tierra, tanto a río y a montaña, a tanta y tantas cuerdas de nostalgia, que se tañen en armonía con el ciclo

Llueve,
Y las aves ríen silenciosas desde sus moradas que de tanto en tanto serenas se mecen, bailando dichosas en músicas que el viento acompaña.

Llueve,
Y el cuerpo está tranquilo,
Pero el corazón cae y siente otra vez el abismo, late como el agua que desde la nube manda mensajes y planetas: los envía todos ellos dibujados en aureolas, en gotarios del alma.

Llueve,
Y los pies que hoy fueron amados caminos en el barro, se hacen otra vez invisibles, nacen de nuevo en calma.


2 comentarios:

Blog de alma dijo...

te leí y me puse a cantar:

"Quién detendrá la lluvia en mí
Ohoo no no
Se me ha inundado el corazón
Quién detendrá la lluvia en mí
Oh mi amor
Sólo tú puedes pararla
Sigue lloviendo
Le sigue lloviendo al corazón
Dime qué diablos voy a hacer
Sigue lloviendo
le sigue lloviendo al corazón
Oh no no
En mis ojos no ha parado de llover..."

Gloria dijo...

Te deje un abrazo en letras en mi blog. Y aqui te dejo un beso, amigo.