Creo que la última pregunta nos lleva inevitablemente al silencio, es por eso lo que sentimos, como lo que sentimos al contemplar una noche estrellada.
hace No mucho, un Amigo me decía: es tan Triste y Desesperante ser meros espectadores, pasar con el carro 'observando' todo ese Maravilloso paisaje y tú ahí, sólo pasando , sin ser parte de lo que Está sucediendo Ahí, mientras tu sólo Ves.
en aquel momento, No tenía ni Idea de lo que Él y Sus No palabras me significarían hasta 'este Ahora'.
de lo que has 'escrito' aquí Quiero Decir que 'la última pregunta' Es Veneno y de ser pronunciada, incluso aquello que se Intentó Decir, se distorciona hasta Doler. No creo en la 'última pregunta' del mismo Modo en que No creo en contemplar La Noche, a Ella hay que Vivirla/Respirarla.
3 comentarios:
Hay preguntas que son puertas
hace No mucho, un Amigo me decía:
es tan Triste y Desesperante
ser meros espectadores, pasar
con el carro 'observando' todo ese Maravilloso paisaje y tú ahí, sólo pasando , sin ser parte de lo que Está sucediendo Ahí, mientras tu sólo Ves.
en aquel momento, No tenía ni Idea de lo que Él y Sus No palabras me significarían hasta 'este Ahora'.
de lo que has 'escrito' aquí Quiero Decir que 'la última pregunta' Es Veneno y de ser pronunciada, incluso aquello que se Intentó Decir, se distorciona hasta Doler.
No creo en la 'última pregunta' del mismo Modo en que No creo en contemplar La Noche, a Ella hay que Vivirla/Respirarla.
Sinceramente, amigo Amaro, he revisado tu blog y he hallado en él auténtica poesía y mucho, mucho silencio.
Silencio que quiero compartir contigo si te apetece echar un vistazo a mi blog que concretamente lleva el silencio implícito en el nombre:
http://alpiedemisilencio.blogspot.com
Un saludo.
Antonio
Publicar un comentario